"La verdad yo no he regresado con ella". ¡Ohhh! Esta fue la respuesta de Vlady Foster al preguntarle si arregló su relación con su ex Lohendy. ¡Quedé en quinta de ballet!
Cuenta de 20 mil palitos
Usted sabrá que la semana inició con el viaje de la chiricana a Medellín, sí, allá donde también estaba el competidor junto a sus compañeros, pero a las pocas horas las redes se activaron cuando ella subió sus historias (de que estaba en Colombia) y luego sacó cheque y voucher (25 mil dólares) para defenderse de aquellos que juran y perjuran que está con el colonense por los 7k que este ganó en la última temporada de Calle 7.
Como toda mujer berraca, le contestó a varios internautas que la tildaban de vividora. "Solo aclaro que por necesidad no estaré con un hombre y bueno cómo está esta sociedad que hay que llegar a estos extremos para que puedan entender", comentó en Instagram.
Lea también: Sandra regresa al 'gym' luego de la cirugía en las piernas por los biopolímeros
Agregó: "Simplemente aclaro que nadie aquí está en busca de los famosos 7k. Y si esa es la única manera en que pude aclarar pues! Gracias a Dios no es mi caso chao!".
Puede viajar donde quiera, no necesita de su plata
Según el colonense, no tiene nada con su expareja. Es más, aseguró que ese del video en la cama, que pareciera que fuera él, pues no lo es. ¡Miraaa!
Y en cuanto al viaje de ella mencionó: "Todo el mundo es libre de viajar donde quiere, ella viajó a Medellín, yo no sabía, Medellín es muy grande, tiene 4 millones, normal, si ella viene para donde yo estoy no puedo hacer más nada, esa es su plata, pa' decirte ella tiene su plata no necesita de mi plata".